19 de Octubre de 2020

  •  Buenos días alumnos, alumnas y padres de familia.😉

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Durante el día de hoy estaré enviando el puntaje y calificación obtenida de la primera escala de Español, les pido de la manera más atenta que en cuanto reciban su calificación me regalen una fotografía como lo hicieron con la escala de matemáticas, con la calificación en grande para poder validar su calificación, agradezco su apoyo y atención.

⇒ ENTRA AL SIGUIENTE ENLACE Y REGISTRA TU ASISTENCIA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7XroxnuSYZTSy6GHFDrWvEnvYr0xKlWHHznRQoVL9-zO3mA/viewform?usp=sf_link

CLASE DE ARTES

TEMA 6 VIAJE A MI INTERIOR

   😉   Responde las siguientes preguntas en una hoja del cuaderno de vida saludable.

  •  ¿Has experimentado el enojo cuando algo no sucede como esperabas?
  • ¿Qué sientes cuando todo sale bien?

    😉Con apoyo de un adulto escuche la frase que le dirá “Así soy yo”, alegría. (Cuando el adulto diga ASÍ SOY YO ALEGRIA, LO TENDRA QUE DECIR ALEGRE) enseguida el adulto dirá nuevamente “Así soy yo” enojo,(CUANDO EL ADULTO DIGA ASÍ SOY YO, ENOJO LO TENDRA QUEDECIR ENOJADO) de esta manera  realizar la actividad con las siguientes emociones: MIEDO (CUANDO EL DADULTO DIGA ASÍ SOY YO MIEDO LO TENDRÁ QUE DECIR EXPRESANDO MIEDO), TRISTEZA,  (CUANDO ELADULTO DIGA ASÍ SOY YO, TRISTEZA;EL ADULTO TENDRA QUE DECIRLO CON TRISTEZA)  Y FINALMENTE DIRA ASÍ SOY YO, SORPRESA (EL ADULTO LO DIRA EXPRESANDO LA EMOCION DE SORPRESA).

😉Lea la siguiente información: En el teatro, en la pintura, en la música y en la danza, podemos ver como los artistas se expresan de formas muy diversas. Las emociones, los pensamientos y las actitudes conforman nuestra personalidad. Para realizar sus obras y plasmar en ellas su mundo interno en una expresión única y genuina, los artistas estudian mucho para dominar las técnicas que requieren.

👉Realice un dibujo de la emoción que experimenta constantemente.

EVIDENCIA

FOTOGRAFÍA DEL DIBUJO DE LA EMOCIÓN QUE EXPERIMENTA CONSTANTEMENTE.

CLASE DE GEOGRAFÍA

TEMA 7: LOS MAPAS

  Lee la siguiente información: Los globos terráqueos y los mapas nos permiten conocer distintas características de muchos lugares si aprendemos a usar sus elementos.

  Remarque en su libro de texto pág. 24 la siguiente información y copia  en la tabla la información que esta con letras azules. 

    Escribe  la siguiente pregunta en tu libreta y respóndela. ¿Para qué son útiles los mapas?

    Como retroalimentación escribe lo siguiente: Los mapas son útiles para visualizar las superficies terrestres, sus características y elementos que se encuentran en ella como: climas, relieves, división política, actividades económicas, recursos naturales y culturales, etc.; asimismo, localizar y recabar información sobre los elementos que se necesita conocer o estudiar.






 Lee la información que se encuentra en la pág. 26 del libro de texto y encierra con un color la información del cuadro que aparece en color verde, ya que esa información que acabas de leer se tomará en cuenta para la evaluación.

EVIDENCIA

Fotografía de la taba contestada y de la pregunta escrita en el cuaderno. 

CLASE DE MATEMÁTICAS

TEMA 7: RECTAS PERPENDICULARES

    Escribe en tu libro de texto pág. 20 el significado de rectas perpendiculares.

Son las que al tocarse (cruzarse) forman ángulos de 90 grados.


    De acuerdo a la información presentada la clase anterior y esta, traza en tu cuaderno un ejemplo de rectas paralelas, un ejemplo de rectas secantes, y un ejemplo de rectas perpendiculares.

Observa el video para que puedas trazar las líneas perpendiculares ya que necesariamente deben tener un ángulo de 90°.



EVIDENCIA

Fotografía de las rectas paralelas, secantes y perpendiculares trazadas en el cuaderno, y fotografía de la definición de rectas perpendiculares pág. 20




Comentarios

Entradas populares de este blog

10 de Noviembre de 2020

18 de Marzo de 2021

12 de Noviembre de 2020